BLOG

Instagram: etapa de monetización de IGTV
News

Instagram: etapa de monetización de IGTV

IGTV es una aplicación de Instagram que deja publicar videos más largos que los permitidos directamente por el feed, como si fuera un canal de TVdentro de la red social. Se puede encontrar como una aplicación independiente o dentro de Instagram. Todos los videos se hacen en vertical y cualquiera puede producir…

Newsletters: ¿vale la pena monitorizarlas?
Monitoring

Newsletters: ¿vale la pena monitorizarlas?

Las newsletters son publicaciones que las empresas envían a sus clientes, generalmente por email, con contenido interesante e información relevante. Una gran característica de las newsletters es que funcionan a través de una suscripción del cliente, es decir, hay un permiso previo. Este permiso se llama opt-in. Varios medios de comunicación tienen sus…

¡Novedades de Buzzmonitor para el mes de junio!
News

¡Novedades de Buzzmonitor para el mes de junio!

Para continuar siendo la plataforma de redes sociales y CRM más completa y flexible, pasamos las últimas semanas trabajando para comenzar el mes de junio / 2020 con muchas características nuevas. Hay novedades en el Servicio al Cliente, las métricas de Analytics, nuevos gráficos (Emojis) y mucho más. Conoce las nuevas…

Las ventajas de una atención centralizada
social crm

Las ventajas de una atención centralizada

Las redes sociales ya no son una promesa y se han convertido en una realidad en términos de servicio y atención. Por eso, tener un servicio omnicanal se ha vuelto cada vez más importante.   ¿Qué es omnicanal? El concepto tiene como objetivo centralizar todos los puntos de comunicación con…

Conoce cómo a usar etiquetas en informes de redes sociales
Monitoring

Conoce cómo a usar etiquetas en informes de redes sociales

El uso de tags (etiquetas) es la mejor manera de hacer que tu informe sea más asertivo. Funcionan como ayuda al clasificar el Buzz y generar informes detallados. Los tags se pueden aplicar en diferentes tipos de análisis de redes sociales, como: Análisis de percepción de la marca: los pilares de la marca pueden convertirse…

3 consejos para configurar tus informes de CRM
Influencers

3 consejos para configurar tus informes de CRM

Para hacer un buen informe de CRM es necesario configurarlo de la mejor manera, lo que facilitará obtener información del servicio al cliente. Hablamos con Thiago Rodrigues, de Servicio al Cliente en Elife, para transmitirte sus mejores consejos para que identifiques las interaccciones:  1- ¿Cómo ocultar el buzz de tu marca…

Crea un dashboard con datos de tu Facebook Live
Monitoring

Crea un dashboard con datos de tu Facebook Live

Las transmisiones en vivo por Internet (Lives) están en todas partes durante esta cuarentena. Muchos lives con artistas de renombre han tenido éxito en los últimos días y no se detendrán allí. El sábado (18/04), artistas de talla mundial como Lady Gaga y Paul McCartney participarán en el Festival One World Together at Home, que…