BLOG

6 Novedades de noviembre para Buzzmonitor
News

6 Novedades de noviembre para Buzzmonitor

Seguimos escuchando a nuestros clientes e implementando nuevas funciones que logren que trabajar con las redes sociales sea aún más fácil y dinámico. Descubre las novedades que tenemos preparadas para noviembre de 2020:   Informes de Buzzmonitor 1. Personalización de los días y horas de atención que optimizan el cálculo del SLA's…

¡Monitorizamos el Día de Muertos en México!
Monitoring

¡Monitorizamos el Día de Muertos en México!

El Día de Muertos es una fecha con mucha tradición en todo México. Se rinde culto a la muerte y se recuerda a los seres queridos que murieron, visitando los cementerios y preparando ofrendas con alimentos, veladoras, incienso, fotografías, flores, artesanías, recuerdos, etc.  Debido a la pandemia por coronavirus, este…

3 insights del evento de Instagram Messenger para tu negocio
News

3 insights del evento de Instagram Messenger para tu negocio

Facebook realizó un evento online sobre el uso de la mensajería privada para empresas, el Messenger & Instagram Business Messaging Summit. La transmisión reunió a líderes de diferentes áreas y mostró cómo las plataformas están invirtiendo para acercar a las marcas y a sus consumidores.   Insights destacados "Los mensajes son la…

¡6 Novedades de Buzzmonitor para octubre 2020!
News

¡6 Novedades de Buzzmonitor para octubre 2020!

¡Te traemos 6 novedades de Buzzmonitor antes de que termine el mes de octubre! Las nuevas funciones están disponibles el miércoles 21.   Informes de Buzzmonitor 1- Nuevo filtro general de idioma El filtro de idioma, que antes solo estaba disponible para Twitter, Facebook, YouTube e Instagram, ahora es un filtro general…

21 informes para optimizar tu atención en redes sociales
social crm

21 informes para optimizar tu atención en redes sociales

La atención en redes sociales ha ganado relevancia en la última década al convertirse en una fuerza tan influyente en la decisión de compra del consumidor como las propias acciones de Marketing. Los consumidores insatisfechos se quejan en las redes sociales e influyen en nuevos consumidores potenciales de una marca.…