10 novedades Buzzmonitor del mes de abril


Abril llega con 10 novedades para los profesionales de Customer Experience, Big Data y Social Media. Y como Buzzmonitor sigue creciendo – ya somos la plataforma más completa y la que actualiza con mayor frecuencia su sistema – dividimos las novedades por área de interés.

¡Descubre las que te ayudaran con tu trabajo!

 

Actualizaciones para los profesionales de Customer Experience

1. Nuevo gráfico con tiempo medio de respuesta (SLA)

Un nuevo tipo de agrupación de gráficos se ha agregado a los informes, permitiendo la visualización del valor de tiempo medio de respuesta. Es posible generar el gráfico de acuerdo con el valor acordado del SLA y verificar si, en el período definido, ese SLA se está cumpliendo. También es posible comparar el tiempo medio con el período anterior.

2. Filtros de tiempo mínimo y máximo de respuesta en la edición del informe

Se añadió un nuevo filtro que permite la definición de un tiempo de respuesta mínimo y máximo de las interacciones que se muestran en el informe. Si se establece un tiempo mínimo de 2 horas y máximo de 48 horas, cualquier respuesta que quede por fuera de ese intervalo de tiempo no se mostrará en el gráfico, por ejemplo:

3. Mudança de sentimento na página do ticket 

Ahora Buzzmonitor permite el cambio de sentimento de un ticket dentro de su misma página, facilitando la dinámica de trabajo. Antes solo era posible modificarlo desde la lista completa de tickets.

4. Cambio masivo de información de tickets

Ahora es posible realizar cambios masivos en la información de tickets, como ya se hace en las interacciones de los informes. Es posible asignar etiquetas, cambiar el responsable y modificar el status de varios tickets al mismo tiempo.

5. Triggers para interacciones específicas de Facebook y Youtube

Ahora es posible crear triggers para una interacción específica de Facebook o YouTube. De esta forma, se pueden aplicar acciones exclusivas según lo que desees. Imagina que tu marca acaba de lanzar una campaña y deseas poner todas las interacciones del post para crear un informe más tarde. Sólo tienes que añadir la URL de la publicación al trigger y configurar qué etiqueta se aplicará.

6. Envío de e-mails con dominio propio

Ahora Buzzmonitor permite el envío de e-mails con dominio personalizado, facilitándole a los clientes la identificación de la empresa que lo envía. Para poder hacerlo, debes habilitar este permiso en la configuración de la cuenta.

 

Actualizaciones para los profesionales del área de Big Data

7. Datos de impresiones y compromiso en el gráfico

Las métricas de impresiones y engagement se añadieron a las variables de los gráficos del Buzzmonitor. Para generar informes sobre estas métricas, basta con elegir la dimensión Atributo de Post y luego seleccionar el dato escogido (impresiones o engagement).

8. Nuevos gráficos de alcance e impresiones para Instagram Ads en Analytics Pro

La pestaña de Ads de Instagram pasa a mostrar nuevos gráficos relacionados con el alcance y las impresiones de los posts de un perfil.

 

9. Gráficos de Google Analytics ahora en los dashboards

Los gráficos de Twitter Analytics ahora también se pueden agregar a los dashboards, así como los de Facebook, Instagram y Youtube.

 

Actualización para los analistas de Social Media y Community Managers

10. Monitoreo de grupos de Facebook

Ahora los grupos administrados por el perfil asociado a Buzzmonitor pueden ser registrados en la monitorización. Esto permite que las interacciones realizadas en los grupos sean monitorizadas, siempre que la aplicación de Buzzmonitor se instale en la configuración del grupo.

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