¡11 novedades de Buzzmonitor para empezar 2019!


Empezamos el año con 11 novedades para los profesionales de Social Media, Big Data y Customer Experience. Y como Buzzmonitor no para de crecer – ya somos la plataforma más completa y con más actualizaciones – dividiremos las novedades por sector.

¡Seguro que te ayuda en tu trabajo!

 

Actualización para los analistas de Social Media y Community Managers

1. Programación de vídeos en Instagram.

Ya es posible agendar vídeos en Instagram como ya ocurría con Facebook. ¡Organizar el cronograma de publicaciones ahora es mucho más fácil!

 

Actualizaciones para los profesionales de Big Data

2. Datos de Instagram Analytics para cuentas no asociadas

Es posible registrar en tus proyectos perfiles que no estén asociados a tu cuenta, como perfiles de competidores, por ejemplo, y visualizar todos los datos a través de Analytics Pro.

OBS: estos perfiles tienen que ser públicos y comerciales.       

3. Nuevas métricas en Twitter Analytics Pro

Hemos desarrollado nuevas métricas en Analytics de Twitter. Verás tres nuevas pestañas con datos de volumen de seguidores, contenido y engagement. ¡Cada vez es más práctico analizar todos tus canales con Analytics Pro de Buzzmonitor!

 

4. Exportación de .BMF en la Búsqueda Histórica

Al hacer una Búsqueda Histórica, puedes exportar las interacciones resultantes de Instagram, Facebook y Twitter, y después importarlas a otro módulo de la plataforma.

.BMF quiere decir «Buzzmonitor Format», el único formato válido para las importaciones a Buzzmonitor.

¿Conoces nuestra Búsqueda Histórica? Descubre todos los detalles.

 

Actualizaciones para los profesionales de Customer Experience

5. Creación de Triggers para e-mails

Puedes crear reglas para los e-mails registrados en Buzzmonitor, permitiendo filtrar por e-mail de envío y también por e-mails con o sin archivo adjunto.

 

6. Prioridad de Triggers

¿Quieres definir un orden de prioridad en los triggers que tratan tickets? Solo tienes que reordenar tu lista de triggers utilizando el drag and drop. Los Triggers que se encuentren al inicio tendrán prioridad.

 

7. Adjuntar archivos en la respuesta de e-mail a través de BuzzMail

¡Sí! Ahora tus respuestas pueden incluir documentos adjuntos en el módulo BuzzMail. Es posible adjuntar hasta 35MB de archivos.

 

8. Más información sobre el usuario en Author History

Al clicar en Author History, además del histórico de la conversación del usuario con la marca, podrás ver los datos que se hayan registrado en un ticket (e-mail, teléfono, observaciones, etc.). Ahora es mucho más práctico para el equipo de atención al cliente el seguimiento de un caso.

 

9. Mención a usuario de Facebook

¿Al responder a un usuario de Facebook quieres mencionarlo? Añade una @ con el nombre del usuario en la caja de texto. Automáticamente Buzzmonitor mostrará un autocomplete con el nombre y publicará la respuesta mencionando al usuario tal y como funciona en la propia red social.

 

10. Desactivar la asociación de interacciones a Tickets existentes

¿No quieres que nuevas interacciones se asocien automáticamente a un ticket existente del mismo usuario? Solo tienes que deshabilitar esta funcionalidad en las configuraciones de la cuenta y clicando en la pestaña de Tickets. De este modo, estas asociaciones solo se harán automáticamente a través de los triggers.

BONUS

11. E-learning con información del blog Buzzmonitor

¡Ahora es mucho más fácil aprender a utilizar Buzzmonitor! En el módulo de E-learning tendrás acceso a los posts del blog que ayudan a esclarecer las principales dudas sobre las funcionalidades de la plataforma.

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Durante 14 días puedes probar la herramienta de manera gratuita y:

  • Registrar tu marca y competidores para comenzar a escuchar qué dicen de ellos en redes sociales.
  • Analizar los KPI de redes sociales para determinar cuál será el mejor camino para los negocios de tus clientes.
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