12 métricas para analizar el performance de tu marca en YouTube

Social Analytics

271 VISTAS

12 métricas para analizar el performance de tu marca en YouTube

Durante este año atípico de pandemia, YouTube se ha convertido en un aliado importante en la vida diaria de todos. Entonces, si tu marca tiene presencia en la plataforma, con la ayuda de Buzzmonitor puedes analizar información y ver cómo tus videos están impactando a los usuarios.

Las 12 métricas que se pueden analizar para aprovechar al máximo tu cuenta son:

 

Suscriptores totales
En la métrica de suscriptores totales, puedes ver cuántos suscriptores tiene tu canal.

 

Cambio en el total de suscriptores
El cambio en la métrica de suscriptores totales le permite ver la ganancia de suscriptores de su canal. Es importante saber si los videos que publicas tienen un buen impacto.

Cambio promedio de suscriptores por día

Analiza el cambio en los suscriptores en su canal, por día, y lo ayuda a comprender si su contenido está atrayendo nuevos visitantes y / o suscriptores o si se está produciendo una pérdida.

 

Publicaciones totales
En Analytics Pro, puede ver cuántas publicaciones, en total, se realizaron en el canal.

Publicaciones promedio por día
Analiza el promedio de publicaciones realizadas en tu canal de marca, por día.

 

Top Posts
Descubre qué videos tuvieron mayor engagement (interacciones, vistas, me gusta, no me gusta y comentarios) y ve qué contenido está generando los comentarios más positivos.

Solo es posible obtener una vista previa de las imágenes de los canales que están sincronizados en CRM.

 

Total de visualizaciones
Realice un seguimiento de las visualizaciones totales que obtienen los videos de su canal.

Crecimiento de visualizaciones
Ve el crecimiento de las vistas que reciben tus videos.

Promedio de visualizaciones por día
Descubre, en promedio, cuántas visualizaciones recibe tu canal por día.

Máxima de visualizaciones
Puedes ver qué día tu canal tuvo más vistas.

 

Crecimiento y promedio de engagement
Medir el compromiso de su canal puede ayudar a crear videos que estén más enfocados en los intereses de sus suscriptores, cuanto más les guste el contenido, más se involucrarán en el canal.

Interacciones
Las interacciones en YouTube son: me gusta; comentarios; no me gusta y visualizaciones. Realiza un seguimiento del rendimiento de tus interacciones con la ayuda de Analytics.

Además de ver las métricas y estadísticas de tu marca, puedes comparar tu canal con el de tu competidor y analizar el rendimiento.

Solicita tu propuesta

COMENTARIOS

Deja un comentario