3 funcionalidades de Buzzmonitor para mantener la seguridad de tu marca en redes sociales

1. Uso de inicio de sesión social para sincronizar tus redes sociales con Buzzmonitor

Cuando se trata de diferentes módulos de una plataforma de redes sociales y con varias redes sociales diferentes, vincular las cuentas de los clientes y compartir datos es esencial. La seguridad de los datos es uno de los puntos que más valoramos en Buzzmonitor. Para que no existan problemas de seguridad con las cuentas o logins guardados, la vinculación de cuentas se realiza a través de la plataforma, pero dirigiendo la parte de login y contraseña directamente a cada red social. El uso de la función de inicio de sesión social asegura que Buzzmonitor no tenga acceso a ninguno de los datos de inicio de sesión / contraseña de sus clientes.

¿Cómo se vincula una cuenta en Buzzmonitor?

Primero, es necesario ir al módulo «Atención al cliente» en la sección “Administrar canales” y seleccionar la red social deseada:

Al hacer clic en el «+» que está junto a cada red social, será redirigido a la página de la red social. Al vincular la cuenta a través de la red social, se registrará en la plataforma para que tengas acceso a los distintos módulos de Buzzmonitor.

2. Niveles de acceso para usuarios con diferentes permisos

Las cuentas de Buzzmonitor se dividen en diferetes niveles de acceso:

  • Espectador: Solo puede ver los informes creados. No pueden crear nuevos informes o editar sentimiento o etiquetas de una publicación.
  • Analista – Clasificador: Es posible que se les permita (o no) crear nuevos informes y agregar etiquetas, editar opiniones y archivar publicaciones;
  • Analista – Publicador: Además de los permisos del Clasificador, el Editor también puede realizar interacciones, así como publicar nuevas publicaciones en los canales de la marca.
  • Admin: El administrador tiene todo el acceso permitido, incluido el acceso a otras cuentas.

Recuerde que los usuarios de Buzzmonitor tampoco tienen acceso a las contraseñas del perfil del cliente.

3. Contraseñas vencidas:

Además del proceso de vinculación de cuentas mencionado anteriormente, también incluimos en la configuración una función que permite la definición de un período de vencimiento de la contraseña para acceder a Buzzmonitor. Si algún usuario tiene acceso a la cuenta después del período de vencimiento, deberá configurar una nueva contraseña. Es una función útil para los equipos de servicio estacionales y también para reforzar la seguridad del acceso a Buzzmonitor.

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

¡Mantente al tanto de las novedades de Buzzmonitor y de las últimas noticias en social media!

Descubre a través de casos de estudio cóma Buzzmonitor puede optimizar la estrategia digital de tu negocio.

¡Habla con un especialista
y comienza ahora!

Reúnete con nuestros expertos

¿Comenzamos?

Durante 14 días puedes probar la herramienta de manera gratuita y:

  • Registrar tu marca y competidores para comenzar a escuchar qué dicen de ellos en redes sociales.
  • Analizar los KPI de redes sociales para determinar cuál será el mejor camino para los negocios de tus clientes.
  • Tener una visión global de la herramienta.
  • Contar con apoyo y resolución de dudas de nuestro equipo.

 

¡Descubre el poder de Buzzmonitor sin compromiso!