Actualizaciones Buzzmonitor: Nuevas funcionalidades en la plataforma

2020 fue un año atípico, sin embargo desde Buzzmonitor seguimos firmes en nuestro compromiso con ustedes, nuestros clientes. Hemos escuchado e implementado muchas de las sugerencias solicitadas en los últimos meses para seguir siendo la plataforma de social media, multicanal, que más novedades trae al mercado. Diciembre no sería diferente. Aquí están las noticias de Navidad, que estarán disponibles hoy, jueves 17 de diciembre de 2020:

Nueva interfaz trae el concepto de Buzzmonitor Home: un resumen de los datos principales de tu cuenta.

La página de inicio de Buzzmonitor se ha rediseñado para ofrecerte una descripción general de los módulos de gestión de tu marca.

La nueva interfaz ofrece un resumen con datos y las principales configuraciones y posibilidades que ofrece Buzzmonitor para Monitorización, CRM, Analytics y Programación. Con esto, tu equipo puede acceder a lo que necesite con mayor facilidad.

Inicialmente, está disponible para ver información resumida sobre los proyectos, tickets, análisis y publicaciones programadas. De esta manera, accedes a un escenario de todos los módulos y puedes elegir rápidamente lo que deseas ver. Y esto es solo el comienzo, pronto se implementarán más novedades en la Home.

  1. Monitorizar: una descripción general de los proyectos registrados y el volumen por proyecto en el período seleccionado.
  2. Responder: resumen de tickets, agrupados por estado, prioridad y sentimiento, e información sobre el SLA.
  3. Analizar: información sobre participación, seguidores / fans e interacciones de cada perfil registrado en este módulo.
  4. Programar: información principal sobre la programación de publicaciones en la cuenta, con enlaces para programar y ver el calendario de publicaciones

Informe de término de la nube: tanto lo pidieron y ¡ya lo implementamos!

Term Cloud: agrupa términos o hashtags en un gráfico y analiza cuáles fueron los más relevantes a través de una nube de términos:

Y más novedades:

  • Optimización de gráficos de términos: más tiempo para tu equipo: los gráficos agrupados por términos, hashtag y biografía se han optimizado y ahora se cargan hasta 5 veces más rápido en volúmenes de hasta 10,000 interacciones.
  • Nuevos filtros de búsqueda para LinkedIn: ¿cómo interactúan tus principales lovers y haters en LinkedIn? Para averiguarlo, aprovecha los nuevos filtros de publicación de LinkedIn: Búsqueda por usuario, búsqueda textual por nombre de usuario de la red y “De”, es decir, si la fuente de la publicación es una página o un usuario común.
  • Estos filtros también están disponibles en Triggers.

  • Información sobre los usuarios de Twitter o Instagram: al pasar el cursor sobre los perfiles de Twitter o Instagram, tus analistas ahora pueden verificar cuándo se actualizó esa información por última vez. Esto evita que su marca trabaje con datos que ya no son relevantes.

Buzzmonitor Trends te permite comparar dos términos de búsqueda y ver influencers relacionados

  • Comparación de términos: ahora es posible comparar el historial de menciones de dos términos en Buzzmonitor Trends. Visualiza métricas de manera más rápida y conveniente cuando necesites comparar resultados.

  • Widget de Influencers: se agregó un widget de Influencers de Buzzmonitor a Trends, que muestra los principales influencers que mencionaron el término de búsqueda.

Influencers de Buzzmonitor obtiene una nueva interfaz y noticias

El módulo de Influencers de Buzzmonitor tiene una nueva interfaz, con nuevas posibilidades de búsqueda. Y nuevas opciones para gestionar los influencers de tu marca. Son las siguientes:

  • Nuevo diseño de filtro: se realizaron cambios en el menú para que sea más fácil ver y elegir los filtros disponibles.

  • Agrega un nuevo influencer: ahora también puedes sugerir que sean añadidos nuevos influencers a la plataforma, a través de la URL del perfil o incluso a través de una hoja de cálculo que contenga varios perfiles. Los influencers enviados serán analizados por el equipo de Buzzmonitor antes de ser agregados a la plataforma.

  • Informar sobre perfiles de influencers: puedes denunciar perfiles con contenido inapropiado. Se analizarán las quejas y se eliminarán perfiles de la plataforma lo antes posible.

Ah, y por supuesto, no podemos cerrar este año sin darte las gracias, por todas las ideas de mejora que nos han brindado. Nuestro compromiso es seguir siendo la plataforma multicanal más completa y flexible de social media en 2021.

Para todos, ¡una excelente Navidad y un 2021 mucho mejor!

¡Éxitos!

Gracias.

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

¡Mantente al tanto de las novedades de Buzzmonitor y de las últimas noticias en social media!

Descubre a través de casos de estudio cóma Buzzmonitor puede optimizar la estrategia digital de tu negocio.

¡Habla con un especialista
y comienza ahora!

Reúnete con nuestros expertos

¿Comenzamos?

Durante 14 días puedes probar la herramienta de manera gratuita y:

  • Registrar tu marca y competidores para comenzar a escuchar qué dicen de ellos en redes sociales.
  • Analizar los KPI de redes sociales para determinar cuál será el mejor camino para los negocios de tus clientes.
  • Tener una visión global de la herramienta.
  • Contar con apoyo y resolución de dudas de nuestro equipo.

 

¡Descubre el poder de Buzzmonitor sin compromiso!