Ahora puedes monitorear Live Videos en Facebook

Monitoring

2841 VISTAS

Ahora puedes monitorear Live Videos en Facebook

Ya sea para transmitir noticias del mundo entero o para realizar una conversación entre los fans y los nuevos actores de la película de Star Wars, los lives de Facebook son muy buenos para proyectar cualquier tipo de contenido en tiempo real.

 

Pero, ¿Cómo puede ser utilizados estratégicamente los datos obtenidos de este tipo de streaming (likes, shares, comentarios) para mejorar las futuras producciones de tus lives?

 

Monitoreando Lives con Buzzmonitor

 

Con ayuda de Buzzmonitor, puedes crear un report para monitorear solamente las interacciones exclusivas de una publicación (sea de tu página o de la de tu competencia). Para esto, lo único que necesitas hacer es ir al menú Edit Report, en la opción Facebook Only. Selecciona las opciones: Origin > Page y From >Page.

 

Tu Report será filtrado solamente por las publicaciones realizadas por tu página (para encontrar el live stream sin dificultad, coloca el día y el horario en el que fue realizado en la opción Periodo).

 

 

Haz click en Add this post to your filters, en las barras de sentimiento.

 

 

Regresa al menú Edit Report. Ahí, encontrarás el número de identificación (ID) del post en Posts filtered (Lo único que necesitas hacer para removerlo de aquí es hacer click en la X de color rojo).

 

Cambia las configuraciones del menú Facebook Only para: Origin > Page y From >User.

 

¡Listo! Ahora tu informe recolectará toda la información de esa publicación.

 

 

También puedes, crear un dashboard en tiempo real para facilitar la visualización de los datos.

 

¿Quieres saber qué otros tipos de informes puedes extraer con Buzzmonitor? ¡Pruébalo gratis!  

 

USA BUZZMONITOR GRATIS AQUÍ

COMENTARIOS

Deja un comentario