Atención al cliente 2.0: Transforma una reclamación pública en una respuesta privada de redes sociales.

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Atención al cliente 2.0: Transforma una reclamación pública en una respuesta privada de redes sociales.

Al final del 2015, Facebook implementó una serie de funciones con el propósito de estimular y optimizar la conversación entre usuarios y páginas en la red social. Uno de los grandes cambios fue la posibilidad de que una página pudiera responder comentarios por medio de mensajes privados.

 

Antes de esto, cuando los consumidores comentaban en la página, el profesional de social media solamente tenía una opción: responder públicamente. Esta condición muchas veces no era muy práctica, ya que algunas situaciones exigen que la marca le pidiera al cliente entrar en contacto vía inbox para pedirle información personal.

 

En Buzzmonitor, esta novedad ya está disponible desde hace algún tiempo. De una manera muy simple, básicamente con un sólo click, las marcas pueden transformar una reclamación o duda pública en una respuesta privada,

 

CÓMO HACERLO:

En el área de SAC 2.0 de tu marca dentro de Buzzmonitor, haz click en el ícono de responder post:

 

En la pantalla de interacción, selecciona la opción “Mural” (para responder de manera pública) o Privado (para responder por inbox): 


Es importante recordar, sin embargo, que esta opción solamente es permitida en el caso de comentários o replies. La API de Facebook no ha autorizado esta acción para posts.

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