¡Atención para WhatsApp y otras novedades de Buzzmonitor!

News

345 VISTAS

¡Atención para WhatsApp y otras novedades de Buzzmonitor!

Buzzmonitor ha lanzado nuevas funciones, reforzando nuestro compromiso de ser la plataforma más completa y flexible para la gestión de redes sociales.

 

Servicio al cliente de Buzzmonitor

 

WhatsApp se une a los canales de atención al cliente de Buzzmonitor

 

Ahora es posible atender con los perfiles comerciales de WhatsApp en Buzzmonitor. El servicio de WhatsApp es una oportunidad para las empresas que desean relacionarse con sus clientes en uno de sus canales más utilizados por miles de millones de usuarios a nivel mundial.

La ventaja del nuevo módulo de servicio de WhatsApp es que hereda de Buzzmonitor todas las posibilidades de cuadros y paneles que ya existen en los canales de redes sociales y BuzzMail, transformando la administración de WhatsApp al agregar cientos de posibilidades gráficas e insights más poderosos.

Realizado a través de un socio, el módulo de cumplimiento de WhatsApp requiere la aprobación del perfil e implica costos específicos. Consulte los paquetes de Buzzmonitor WhatsApp para obtener más información.

Mejora de la interfaz del servicio de Twitter

Cuando tuiteas, el nombre de usuario del perfil al que estás respondiendo ya no se mostrará en el cuadro de texto. La visualización del nombre de usuario ahora es similar a la propia interfaz de Twitter.

Esto facilita el servicio y evita posibles errores si el nombre de usuario se cambió por error al agregar el mensaje.

Mapa para la ubicación del tweet

En la vista de informes, ahora puedes agrupar los tweets por país. Se ha agregado un mapa global para la visualización de datos.

Buzzmonitor Publisher

Nueva función: el cliente puede aprobar el contenido programado antes de que se publique.

Una de las novedades más importantes del Buzzmonitor Publisher es la capacidad para que el cliente apruebe el contenido programado por ti o la agencia. Además, puedes crear flujos de publicaciones agregando a esta herramienta la organización de tu equipo de analistas asignando usuarios responsables de cada publicación. ¡El nuevo publisher todavía sigue automatizando de manera segura tus publicaciones de Facebook, Twitter, Instagram y LinkedIn!

Solicita tu propuesta

COMENTARIOS

Deja un comentario