Buzzmonitor lanza un nuevo módulo de Influencers con Inteligencia Artificial

News

145 VISTAS

Buzzmonitor lanza un nuevo módulo de Influencers con Inteligencia Artificial

Buzzmonitor lanza en beta, su nuevo módulo de Influencers. El nuevo módulo está presente en todas las cuentas de pago de Buzzmonitor y permite identificar influencers a partir de búsquedas de palabras clave, redes sociales y tipos de perfiles (empresas o personas). El nuevo módulo es parte integral de Buzzmonitor y utiliza conceptos avanzados de Inteligencia Artificial, como la identificación de la edad de los influencers (a partir del análisis automático de fotos) y la identificación de los temas más citados por ellos.

 

Aún en versión beta, Buzzmonitor Influencers ofrece acceso a 172.000 influencers en su primera semana, pero se agregan nuevos influencers semanalmente.

La investigación de palabras clave te permite encontrar influencers de varias formas:

Nombre del influencer: cómo se llama.
Nombre de usuario: @ del perfil.
Biografía: palabras que se encuentran en su descripción. Por ejemplo, puede ser desde el equipo de fútbol que apoya el influencer o cualquier otra información como artistas que le gusten o religión declarada.
Términos: términos utilizados en publicaciones.
Temas mencionados: los temas o temas identificados por la inteligencia artificial entre los más mencionados por el influencer.
Menciones: menciones de otros perfiles (@) realizadas por el influencer.

También es posible realizar "Boolean search" en busca de influencers para encontrar términos específicos, ejemplo:

 

Vino o cerveza

Además, es posible combinar búsquedas por influencers en varias redes sociales:

Instagram
Twitter
Facebook (solo páginas)
Youtube

Buzzmonitor Influencers identifica los hashtags más citados por cada influencer, los temas y las relaciones entre los temas citados, así como las últimas publicaciones de influencers.

“Nuestro siguiente paso es crear proyectos de monitorización utilizando el módulo de influencia, una función que ya está disponible en Buzzmonitor's Listening”, dice Jairson Vitorino, CTO de Buzzmonitor. En el futuro, los usuarios de la plataforma Buzzmonitor Trends también dispondrán de una versión simplificada de Buzzmonitor Influencers.

Solicita tu propuesta

COMENTARIOS

Deja un comentario