Dashboard en Real time de las menciones de Uber


La empresa de conductores Privados «Uber» ha sido el blanco de polémica en los últimos días, no sólo en la Ciudad de México, sino también en otras partes del mundo. Por ello decidimos crear con la ayuda de Buzzmonitor un Dashboard en Tiempo Real que monitorea las menciones hechas de esta empresa en Twitter. 

 

Creamos 7 informes en nuestro Dashboard en total. El primero que verás es el informe «Volume evolution», el cual nos dice la cantidad de Tweets acerca de UBER que se han hecho día con día en la última semana. Podemos observar con este gráfico como las menciones suben y bajan con el transcurso d elos días. El informe «Top terms» nos da las palabras más repetidas junto con las menciones de UBER, lo que nos ayuda a darnos una idea de lo que se esta hablando en Twitter acerca de la marca. El infome «Top Apps» nos indica, la plataforma que estan utilizando los usuarios para tuitear acerca de esta empresa. 

El informe Top Users nos indica que usuarios son los que más estan haciendo menciones de esta marca. El Top Gender, el género de los usuarios que hacen las menciones, y el Top Location, el lugar desde dónde lo hacen. 

Por último el informe Top Bios nos muestra las palabras más repetidas dentro de la descripción en los perfiles de los usuarios. Esto nos ayuda a saber que tipo de personas son los que estan hablando acerca de este tema en Twitter. 

Revisa el Dashboard de UBER completo aquí.

No esperes más, usa Buzzmonitor gratis y genera Dashboards en tiempo real para monitorear una marca o tema de tu preferencia 

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

¡Mantente al tanto de las novedades de Buzzmonitor y de las últimas noticias en social media!

Descubre a través de casos de estudio cóma Buzzmonitor puede optimizar la estrategia digital de tu negocio.

¡Habla con un especialista
y comienza ahora!

Reúnete con nuestros expertos

¿Comenzamos?

Durante 14 días puedes probar la herramienta de manera gratuita y:

  • Registrar tu marca y competidores para comenzar a escuchar qué dicen de ellos en redes sociales.
  • Analizar los KPI de redes sociales para determinar cuál será el mejor camino para los negocios de tus clientes.
  • Tener una visión global de la herramienta.
  • Contar con apoyo y resolución de dudas de nuestro equipo.

 

¡Descubre el poder de Buzzmonitor sin compromiso!