Domina los gráficos y extrae la máxima información sobre tu marca con Buzzmonitor

Monitoring

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Domina los gráficos y extrae la máxima información sobre tu marca con Buzzmonitor

La edición de gráficas de Buzzmonitor te permite crear toda una serie de posibilidades al mostrar y evaluar los datos recopilados de las redes sociales. Obtener los datos correctos es fundamental para extraer los conocimientos que tu empresa necesita.

Para acceder a la configuración del gráfico, abre uno de los informes en un proyecto de monitorización.

En Gráfico, encontrarás todas las funciones divididas entre los menús Agrupar por, Dimensión y Dividir.

Conoce qué información puedes ver en los gráficos:

Agrupar: Información agrupada en el gráfico

Autor:

Bio > Las biografías más citadas, este informe es específico de la red social Twitter.

Género > El género de los usuarios.

Ubicación > Las ubicaciones más citadas, este informe es específico de la red social Twitter.

Usuario > Usuarios que más interactúan con la marca.

 

Post:

Aplicación > Con qué usuarios de la aplicación interactúan más.

Día > Evolución de las interacciones de la marca por día.

Días de la semana > Evolución de las interacciones de la marca por semana.

Hashtag > Los hashtags más utilizados.

Mención > Los @profiles más citados.

Mes > Evolución mensual de las interacciones de la marca.

Página / Perfil / Proyecto > Evolución de las interacciones por marca.

Semana > Evolución de las interacciones por semana.

Sentimiento > Análisis de sentimiento hacia marca.

Servicio > Interacciones totales por red social.

Etiqueta > Las etiquetas más aplicadas.

Término > Las palabras más citadas.

 

Ticket:

Prioridad de ticket > Total de tickets por prioridad.

Usuario del ticket > Total de tickets por responsable.

Venta de tickets > Tickers totales por red social.

 

Avanzado:

Productividad > Etiquetas totales.

SLA - Tiempo de respuesta > Respuesta SLA Promedio.

Tiempo de respuesta > Tiempo de respuesta para interacciones respondidas a través de Buzzmonitor.

Usuario de Buzzmonito > Usuarios que califican y responden a través de Buzzmonitor.

 

Dimensión: métrica utilizada para medir datos de gráficos

Número de publicaciones > Ver información por interacciones totales.

Usuarios únicos > Ver información de usuarios únicos.

Métrica > Información de publicación.

 

Dividir: información dividida en el gráfico por agrupación seleccionada

Sin división: opción para cuando solo queremos agrupar alguna información.

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