E.life entre las 100 Pymes con mayor crecimiento de Brasil


Un nuevo estudio de la revista Exame en colaboración con la agencia Deloitte apunta las organizaciones que más expandieron sus negocios a lo largo de los últimos tres años en el país más grande de sudamérica y E.life esta entre ellas.

E.life fue elegida una de las 100 PyMES que más crecen en Brasil por la revista Exame por tercer año consecutivo. El listado de las 100 Pymes que más crecen está en su 12ava edición y fue realizado junto con Deloitte considerando 3 criterios para la calificación:

  1. Estar en fase operacional, en Brasil, desde hace más de 5 años. (Para esta edición del 2017, por lo menos operar desde el 2012).
  2. Tener ganancias netas entre 2 millones y 200 millones de dólares en el 2016
  3. La empresa no debe de estar vinculada a un grupo empresarial con ganancias netas iguales o superiores a los 600 millones de dólares, independientemente del origen de su capital.

 

De acuerdo al estudio realizado, todas las empresas juntas del listado facturaron un total de  billones de dólares en el 2016, 21% más en relación al año pasado. El premio tiene una relevancia aún más especial considerando los últimos años de crisis que el país brasileño ha tenido que enfrentar.

E.life tuvo un crecimiento médio anual del 13% entre el 2014 y 2016, y eso que el ranking solamente tomó en cuenta la operación brasileña de E.life, que también está presente en Portugal, España, y México.

E.life es una consultora global, especializada en inteligencia de mercado y gestión de relaciones con el consumidor, que surge en el 2004 en Brasil y ofrece entre sus principales servicios:

  • Inteligencia de datos digitales: diversas fuentes de datos digitales combinados para la compresión de la audiencia del consumidor, su jornada y percepción de marca.
  • Social CRM: gestión de relación a través de medios digitales, como email, chatbots, y redes sociales de forma integrada.
  • Plataforma de Social Media Buzzmonitor: un suite de soluciones de software con lo mejor de la consultoría E.life para la gestión interna de estrategias vencedoras en Social Media.

 

Conoce aquí la lista completa de las 100 PyMES que más crecen en Brasil. ¡E.life aparece en el número 87!

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

¡Mantente al tanto de las novedades de Buzzmonitor y de las últimas noticias en social media!

Descubre a través de casos de estudio cóma Buzzmonitor puede optimizar la estrategia digital de tu negocio.

¡Habla con un especialista
y comienza ahora!

Reúnete con nuestros expertos

¿Comenzamos?

Durante 14 días puedes probar la herramienta de manera gratuita y:

  • Registrar tu marca y competidores para comenzar a escuchar qué dicen de ellos en redes sociales.
  • Analizar los KPI de redes sociales para determinar cuál será el mejor camino para los negocios de tus clientes.
  • Tener una visión global de la herramienta.
  • Contar con apoyo y resolución de dudas de nuestro equipo.

 

¡Descubre el poder de Buzzmonitor sin compromiso!