El 94% de las empresas B2B anuncian su contenido en LinkedIn.

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El 94% de las empresas B2B anuncian su contenido en LinkedIn.

Según los datos de la propia red, LinkedIn es el principal canal utilizado por las empresas B2B para la difusión de anuncios y contenido. Además, la misma encuesta mostró que es la principal fuente de información relevante para más del 90% de los directores de marketing entrevistados.

Estos datos refuerzan la importancia de la plataforma como medio de difusión y promoción de contenido de para las marcas. Actualmente hay más de 600 millones de profesionales en la red, lo que representa el 50% del tráfico social a blogs y sitios web de empresas B2B.

LinkedIn también se utiliza como uno de los primeros pasos del viaje del consumidor, que puede convertirse en cliente potencial después de conocer a la empresa a través de las redes sociales. Y, según los datos de HubSpot, LinkedIn es casi tres veces más eficiente en la generación de clientes potenciales en comparación con Facebook y Twitter.

La investigación de DemandMetric ha demostrado que el marketing de contenidos es un 62% más barato que el marketing tradicional y genera aproximadamente tres veces más leads. Al unir eso con los datos de LinkedIn, vemos que el contenido de las redes sociales es una buena opción para que las marcas aumenten su tráfico orgánico e incluso generen más clientes potenciales.

Una forma de automatizar y organizar la entrega de contenido en LinkedIn es programando publicaciones por adelantado.

Conoce tres ventajas de programar publicaciones:

Organización: la programación de publicaciones para momentos específicos garantiza que se publicarán a una hora determinada, independientemente de cualquier imprevisto, y también permite publicar contenido fuera del horario laboral.

Análisis: la facilidad de programar publicaciones ayuda en las pruebas de participación y rendimiento, ya que los cambios en la hora o las fechas de publicación permiten confirmar, junto con los datos obtenidos, el mejor momento para las publicaciones de tu marca.

Tiempo: una de las principales ventajas es la optimización del tiempo en las redes sociales. Alguien que necesita hacer cinco publicaciones durante la semana no tiene que publicar recordatorios para unirse a la red social todos los días para publicar contenido; Solo una vez es suficiente para programar todas las publicaciones semanales de la marca.

 

¿Cómo programar publicaciones de LinkedIn en Buzzmonitor?

Buzzmonitor te permite programar publicaciones para LinkedIn. Aquí se explicamos cómo hacerlo:

Promero sincroniza tu perfil de Linkedin en la plataforma desde el administrador del perfil de la empresa.

En el "Publisher", selecciona el perfil de LinkedIn de tu marca, escribe el texto y/o carga la imagen y haz clic en la flecha junto a Publicar ahora. Después de eso, simplemente elije la fecha y la hora que deseas.

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