Instagram prueba la creación de filtros personalizados para Stories

News

112 VISTAS

Instagram prueba la creación de filtros personalizados para Stories

Instagram también ha lanzado, en versión beta, una nueva característica: la creación de filtros personalizados para sus Stories. Después de un período de pruebas, la aplicación permite que un usuario pueda crear filtros de realidad aumentada.

Facebook ya tiene una plataforma de creación de contenido de realidad aumentada, Spark AR, y en la conferencia F8 de este año había anunciado que expandiría este proyecto a Instagram.

Con más de 500 millones de usuarios en Instagram Stories diariamente, la noticia también es una nueva posibilidad de crear contenido para las marcas que están presentes en esta red social. Una encuesta realizada por Statista mostró que un tercio de las Stories son de compañías y el 96% de los vendedores entrevistados usarían estas características en sus estrategias de contenido.

Por ejemplo, las marcas pueden utilizar el filtro para resaltar un producto o contar historias que impulsen la participación del público. Esta funcionalidad, al ser completamente personalizable, permite hacer que las Stories sean más dinámicas, relajadas y únicas.

Con Buzzmonitor, puedes usar la monitorización de Instagram Stories para analizar competidores y evaluaciones comparativas y obtener nuevas ideas para aplicaciones de filtrado personalizadas.

Además, los informes de rendimiento de Buzzmonitor Analytics pueden generar información sobre las Stories de tu marca al mostrar cambios clave en las métricas de contenido realizadas con filtros personalizados.

 

¿Cómo monitorizar Stories en Buzzmonitor?

 

¡Después de vincular Instagram Social CRM a tu cuenta de Buzzmonitor, puedes comenzar a monitorear las Stories de tu marca! Te diremos cómo configurar la monitorización:

1. Crea un nuevo informe y selecciona Ver todos los filtros. En la pestaña Filtros, deja solo el servicio de Instagram habilitado y selecciona el período que deseas monitorizar.

2. Desplázate hacia abajo hasta la sección de Instagram. En Tipo, selecciona solo la opción Stories.

3. Ahora ve a la pestaña Fuentes. Desplázate hacia abajo hasta encontrar Perfiles de Instagram y selecciona el perfil (o perfiles) para los que desea monitorizar las Stories. Haz clic en Aplicar

¡Y listo! 

USA BUZZMONITOR GRATIS AQUÍ

COMENTARIOS

Deja un comentario