Inteligencia artificial que sugiere respuestas al analista de atención al consumidor y optimiza la productividad del equipo de SAC

social crm

261 VISTAS

Inteligencia artificial que sugiere respuestas al analista de atención al consumidor y optimiza la productividad del equipo de SAC

Utilizando la tecnología de Redes Neuronales, Buzzmonitor acaba de lanzar BuzzMail Smart Replies, un módulo de respuesta por correo electrónico que sugiere un listado de respuestas más probables para los emails recibidos. Cuanto más se usa BuzzMail para interactuar, más se entrena al componente, logrando sugerir respuestas más precisas.

Las sugerencias empiezan a aparecer después del centésimo e-mail contestado, agilizando el trabajo de los analistas. Esta función es útil especialmente para los nuevos analistas, que podrán elegir respuestas a partir de una base de correos electrónicos previamente contestados.

 

¿Como funciona?

El método de funcionamiento es simple: la herramienta hace la lectura de la pregunta, analiza el historial de respuestas que ya se han enviado y que sean coherentes al patrón del cuestionamiento hecho, y entonces la inteligencia artificial pasa a sugerir las respuestas más "probables" para resolver la duda del usuario.

 

Durante la atención, el analista puede elegir una de las posibles interacciones sugeridas por la inteligencia artificial y también editarlas de acuerdo a la situación. Esto servirá de aprendizaje para el componente.

El Smart Replies también se adapta a las interacciones simples, como dudas frecuentes, y también a casos más complejos, sugiriendo respuestas más extensas de acuerdo a cada caso.

Para aquellos que utilizan Gmail de Google, la funcionalidad ya se conoce desde al menos hace 1 año y ambos funcionan de manera similar. Al igual que Gmail sugiere opciones de respuesta a un correo electrónico, Smart Replies ofrece opciones de respuesta en BuzzMail de acuerdo con la atención de su empresa.

Smart Replies & BuzzMail

La funcionalidad funciona en BuzzMail, dentro del módulo de gestión de respuestas por correo electrónico de Buzzmonitor. Con este módulo tienes la posibilidad de atender a tus clientes por e-mail aprovechando los informes de atención ya disponibles en el SAC del Buzzmonitor.

 

¡Comienza hoy mismo a usar el BuzzMail Smart Replies!

USA BUZZMONITOR GRATIS AQUÍ

COMENTARIOS

Deja un comentario