Interacciones, la métrica que puede hacer la diferencia para tu marca


¿Sabes lo que son las Interacciones y cómo funcionan? Hay cuatro tipos de interacciones: likes, shares, comentarios y respuestas. Estas interacciones influyen en la Tasa de Engagement (participación de los usuarios en los posts) y en el número final de Talking About (todas las historias que envuelven a tu páginas dentro o fuera de Facebook).

 

Con Buzzmonitor es posible monitorizar estas interacciones, independientemente del día que se haya publicado el post y de cuándo interactuó el usuario con la publicación. Es decir, es posible acompañar la cantidad de interacciones diarias a través de la monitorización y del módulo Analytics Pro. Por ejemplo, si una publicación se hizo un sábado y el usuario le dio un like el domingo, el like se registrará el domingo y no el día de la publicación. Esto genera datos más precisos sobre el engagement diario.

 

Los datos sobre interacciones se encuentran en el módulo Analytics Pro de Buzzmonitor y las fechas de monitorización pueden ser editadas de acuerdo con la periodicidad deseada (últimos 7 días, últimos 30 días o personalizado).

También puedes monitorizar el volumen de interacciones de las marcas de la competencia. Solo tienes que seleccionar las marcas que quieras comparar  y analizar los datos que ofrece Buzzmonitor.

 

De estos datos el analista puede extraer insights y ofrecen la posibilidad de verificar si es necesario activar una campaña cuando la competencia alcanza una cantidad notable de interacciones en una publicación, por ejemplo.

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

¡Mantente al tanto de las novedades de Buzzmonitor y de las últimas noticias en social media!

Descubre a través de casos de estudio cóma Buzzmonitor puede optimizar la estrategia digital de tu negocio.

¡Habla con un especialista
y comienza ahora!

Reúnete con nuestros expertos

¿Comenzamos?

Durante 14 días puedes probar la herramienta de manera gratuita y:

  • Registrar tu marca y competidores para comenzar a escuchar qué dicen de ellos en redes sociales.
  • Analizar los KPI de redes sociales para determinar cuál será el mejor camino para los negocios de tus clientes.
  • Tener una visión global de la herramienta.
  • Contar con apoyo y resolución de dudas de nuestro equipo.

 

¡Descubre el poder de Buzzmonitor sin compromiso!