La fiebre de Star wars en redes sociales


El día de mañana se estrena la nueva entrega de la película de Star wars en todo el mundo y debido a ello, los usuarios han estado muy activos en redes sociales hablando acerca de este evento. Utilizamos Buzzmonitor para monitorear los términos “Star wars” en diferentes canales de redes sociales para conocer qué es lo que los usuarios están diciendo de este nuevo episodio de la famosa saga.

 

Instagram y Twitter

Estas redes sociales han sido utilizadas por varios usuarios para compartir su euforia y ganas de ver la película el día de mañana:

Revisando los términos más comunes entre las menciones de Star wars encontramos las palabras “ready”,“premiere”, “tomorrow”, “excited”, a través de las cuáles podemos concluir que las mayoría de los usuarios comentando en estas redes acerca de Star wars son fans que están a punto de ir a ver el estreno de la película:

 

Acompaña las menciones de Star Wars en Twitter e Instagram en tiempo real a través de nuestro Dashboard hecho con Buzzmonitor aquí y conoce varios insights interesantes cómo la cantidad de menciones hechas por hombres y mujeres, la comparación del volumen de menciones de estas dos redes sociales, y más importante aún, los hábitos e intereses de los usuarios que estan conversando acerca de la película en Twitter a través del informe Top Bios: 

 

Facebook

La fanpage oficial de Star Wars cuenta con más de 15 millones de fans hasta el 16 de Diciembre y ha basado su contenido en videos. Un 60% de sus publicaciones han sido videos, y por ello no es sorprendente que la publicación de la página con mayor nùmero de likes han sido justamente un video. El avance promocional de la película y call to action para comprar boletos, con comentario de Mark Zuckerberg incluido, es la publicación con mayor cantidad de «me gusta» generando un total de 269,224 likes según datos de Buzzmonitor.    

 

 

Más datos de la fanpage de Starwars en los últimos 7 días: 

 

Youtube

El canal de Youtube oficial de Star Wars ha generado un impresionante total de 324,856,101 views y tiene 1,194,896 suscripciones según datos obtenidos con Buzzmonitor hasta el 16 de Diciembre.

El video más popular de este canal ha sido el segundo avance de la película publicado el 16 de Abril de este año 2015 que ha generado 72,386,111 visualizaciones.

 

Más datos de Youtube:

 

 

¡No te quedes en el lado obscuro de la fuerza de redes sociales! Utiliza Buzzmonitor gratis para monitorear marcas y términos en redes y toma mejores decisiones de marketing y conoce mejor a tu consumidor.

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

¡Mantente al tanto de las novedades de Buzzmonitor y de las últimas noticias en social media!

Descubre a través de casos de estudio cóma Buzzmonitor puede optimizar la estrategia digital de tu negocio.

¡Habla con un especialista
y comienza ahora!

Reúnete con nuestros expertos

¿Comenzamos?

Durante 14 días puedes probar la herramienta de manera gratuita y:

  • Registrar tu marca y competidores para comenzar a escuchar qué dicen de ellos en redes sociales.
  • Analizar los KPI de redes sociales para determinar cuál será el mejor camino para los negocios de tus clientes.
  • Tener una visión global de la herramienta.
  • Contar con apoyo y resolución de dudas de nuestro equipo.

 

¡Descubre el poder de Buzzmonitor sin compromiso!