MEDIDAS PARA YOUTUBE: SUSCRIPTORES Y CRECIMIENTO DE SUSCRIPTORES


Usando Buzzmonitor Youtube Analytics, existe la posibilidad de suscriptores que tiene tu canal y el de la competencia, comparando los números sin dificultades.

    
El gráfico de abajo muestra la diferencia entre los canales internacionales de Coca-Cola y Pepsi. Aunque Pepsi tenga un número mayor de suscriptores, en el periodo de marzo a abril de 2014, fue Coca-Cola quien consiguió un mayor crecimiento, con más de siete mil nuevos suscriptores.

Además, con Buzzmonitor puedes calcular el crecimiento de suscriptores del canal. A partir de aquí el dueño del canal puede analizar los motivos por los que hay un número mayor de suscripciones en un determinado periodo, como nuevos vídeos publicados o una mayor divulgación en las redes sociales.
 

 

 

En el gráfico de abajo puedes observar que el crecimiento de Coca-Cola en relación al de Pepsi es muy claro.
 
 

Para acceder a nuestro e-book, clica aquí Puedes ver otros e-books en este link.

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

¡Mantente al tanto de las novedades de Buzzmonitor y de las últimas noticias en social media!

Descubre a través de casos de estudio cóma Buzzmonitor puede optimizar la estrategia digital de tu negocio.

¡Habla con un especialista
y comienza ahora!

Reúnete con nuestros expertos

¿Comenzamos?

Durante 14 días puedes probar la herramienta de manera gratuita y:

  • Registrar tu marca y competidores para comenzar a escuchar qué dicen de ellos en redes sociales.
  • Analizar los KPI de redes sociales para determinar cuál será el mejor camino para los negocios de tus clientes.
  • Tener una visión global de la herramienta.
  • Contar con apoyo y resolución de dudas de nuestro equipo.

 

¡Descubre el poder de Buzzmonitor sin compromiso!