Noticias de Facebook: Programación de contenido nativo para Instagram e IGTV

News

113 VISTAS

Noticias de Facebook: Programación de contenido nativo para Instagram e IGTV

Facebook presentó el lunes una nueva característica importante para los creadores de contenido en Instagram: los perfiles comerciales ahora podrán programar publicaciones para Instagram e IGTV con una anticipación de hasta 6 meses. Según el portal TechCrunch, el anuncio se hizo en la Convención Internacional de Radiodifusión en Amsterdam.

La programación de publicaciones se puede hacer en el Facebook Creative Studio. Entre las principales noticias, la compañía también introdujo mejoras en las transmisiones en vivo y nuevas características en el modo Watch Party y Creative Studio.

 

Programación para Instagram e IGTV

Esta funcionalidad ya era accesible para los perfiles comerciales, pero solo se hacía a través de herramientas y plataformas de terceros. La programación de publicaciones para Instagram ahora se puede hacer de forma nativa en Creative Studio. Además, podrás agregar etiquetas y ubicaciones, así como recortar imágenes. Sin embargo, aún no es posible programar historias de Instagram.

La noticia sigue la línea de otros cambios recientes de Facebook, como la mejora de Analytics para videos o la creación nativa de notificaciones push, transformando la red social de una plataforma de solo publicación a una plataforma de creación de contenido.

Según el portal TechCrunch, la compañía anunció que en unos meses también permitirá la creación y edición de publicaciones para Instagram e IGTV.

 

Transmisiones en vivo

Las nuevas funciones de transmisión en vivo para las páginas de Facebook ofrecen más herramientas para optimizar la creación de dicho contenido. Ahora puedes crear una transmisión de prueba, solo para los administradores de la página, antes de abrirla al público.

También puedes recortar los videos transmitidos y transmitir hasta 8 horas de duración. El límite anterior era de 4 horas.

Además, Watch Parties ahora se puede programar y ver por adelantado, y presenta una nueva métrica de socio y una métrica de rendimiento.

 

Estudio creativo

Lo nuevo es la visualización de un tablero con una métrica adicional basada en el interés de tus seguidores más leales. La herramienta mostrará información de videos que los mismos fans ven repetidamente.

Distribución, otra nueva métrica que clasificará los videos de un conjunto de métricas, como Vistas de 1 minuto, Promedio de minutos vistos y Retención.

Facebook implementará estas noticias de Creative Studio en los próximos meses, pero no se ha anunciado una fecha de lanzamiento específica.

USA BUZZMONITOR GRATIS AQUÍ

COMENTARIOS

Deja un comentario