Novedades Buzzmonitor: Instagram Analytics, LinkedIn Social CRM, nuevos informes y filtros.


El 2017 apenas esta comenzando y Buzzmonitor ya tiene funciones nuevas para nuestros clientes de cuentas freemium y premium también:

1. Buzzmonitor Instagram Analytics

Además del Analytics para Facebook, Youtube, y Twitter, ahora también tenemos una para Instagram. Perfiles monitoreados en Buzzmonitor, registrados en la parte de Marcas (Brands),  serán automáticamente agregadas como opciones de fuente en Social Analytics. Los datos pueden tardar hasta 24 horas para ser actualizados. Conoce cada uno de los 8 informes

 

2. LinkedIn Social CRM

Buzzmonitor ahora puede realizar gestionar y responder interacciones en LinkedIn. Al asociar un perfil de esta red social en las configuraciones de la plataforma, un folder con el mismo formato de los de Facebook y Twitter es creado con un informe para cada empresa de tu cuenta. Conoce más al respecto.

 

3. Nuevos informes de Monitoreo

Buzzmonitor ahora tiene 12 informes padrón en el módulo de monitoreo. Los nuevos informes, creados inmediatamente después del registro de una nueva marca, buscan atender los pedidos más comunes de los usuarios.

 

4. Nuevos filtros y variables

El menú Edit Report, responsable por permitir que los clientes de Buzzmonitor puedan personalizar sus informes y crear nuevas métrica, ahora es más completo. Ahora podemos:

  • Limitar varios informes de redes sociales por un valor mínimo y máximo. En el monitoreo de Instagram, por ejemplo, es permitido definir un mínimo y máximo para el número de seguidores,  cantidad de comentarios y likes que cada marca recibe.

 

  • Seleccionar nuevas divisiones (split) en las variables. Es posible visualizar, por ejemplo, la evolución de una bio a lo largo del tiempo en los informes de Monitoreo y Social CRM para evaluar si el público de la marca cambio y posibles oportunidades.

5. Emojis

Utiliza emojis en tus respuestas para todas las redes sociales.  Un ícono  parece en ventana de respuesta y lo único que necesitas hacer es escoger tu emoji preferido.

 

 

Aprovecha todo lo que Buzzmonitor tiene para profesionales de social media.

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

¡Mantente al tanto de las novedades de Buzzmonitor y de las últimas noticias en social media!

Descubre a través de casos de estudio cóma Buzzmonitor puede optimizar la estrategia digital de tu negocio.

¡Habla con un especialista
y comienza ahora!

Reúnete con nuestros expertos

¿Comenzamos?

Durante 14 días puedes probar la herramienta de manera gratuita y:

  • Registrar tu marca y competidores para comenzar a escuchar qué dicen de ellos en redes sociales.
  • Analizar los KPI de redes sociales para determinar cuál será el mejor camino para los negocios de tus clientes.
  • Tener una visión global de la herramienta.
  • Contar con apoyo y resolución de dudas de nuestro equipo.

 

¡Descubre el poder de Buzzmonitor sin compromiso!