Novedades de Buzzmonitor sugeridas por nuestros clientes


Uno de los principales diferenciales de Buzzmonitor en relación a la competencia es que día a día escuchamos con atención a nuestros clientes. Cada mes publicamos nuevas funcionalidades, en muchos casos funcionalidades sugeridas por nuestros propios clientes. Es por eso que hoy en día somos la plataforma con más actualizaciones.

Conoce las nuevas características que lanzamos a finales de 2018 que optimizarán tu trabajo diario:

 

1. Nueva disposición de las colecciones y carpetas y más organización

La página principal de Buzzmonitor ha sido rediseñada para facilitar el acceso a los proyectos de cuentas y mejorar así su visualización. La navegación en la barra superior también tuvo modificaciones, con una nueva división por áreas de interés: Monitoreo, Servicio (CRM) y Análisis. En cada uno de ellos hay un submenú de navegación con los módulos relacionados.

Más organización en cada uno de los módulos, facilitando tu rutina de trabajo dentro de la plataforma.

 

 

2. Visualiza las menciones de tu marca en Instagram.

Ahora puedes incluir en tus informes todas las menciones a los perfiles de tu marca en Instagram. Si un usuario hace referencia a tu perfil, tanto en un post como en un comentario, se mostrará en el informe. También hay un filtro en el informe que te permite distinguir sólo estas menciones, en caso de ser necesario. 

 

 

3. Nuevos datos sobre los posts patrocinados por Instagram en Buzzmonitor Analytics

Hemos añadido una nueva pestaña de información en Analytics Pro, la misma cuenta con la visualización de los posts patrocinados en Instagram. Esto te permitirá tener más control sobre cuánto se ha invertido en publicaciones patrocinadas y cuál es el rendimiento de dichas inversiones en relación con el engagement y las interacciones.

 

 

4. Agregar perfiles de Instagram al Dashboard.

Si deseas ver un perfil de Instagram en el dashboard de Analytics de tu proyecto, puedes hacerlo a través del gestor de proyectos en la pestaña Instagram.

Ésta funcionalidad es ideal si tu marca mantiene acciones con influencers en Instagram, ahora podrá sincronizarlos con el Buzzmonitor para acceder a sus datos.

 

 

NOTA: Sólo se pueden añadir usuarios autenticados (nombre de usuario y contraseña) a la cuenta de Buzzmonitor.

 

5. Ordenar Instagram Stories por cantidad de impresiones o alcance

Sumamos la posibilidad de ordenar los informes por las métricas disponibles para las Instagram Stories: Impresiones y Personas Alcanzadas.

 

 

6. Publicación en formato carrusel para Facebook

Nuestros usuarios lo han preguntado – ¡y mucho! – así que Buzzmonitor lo ha conseguido.

Ahora es posible programar y publicar posts en formato carrusel de Facebook. Además, puedes agregar un enlace a cada una de esas imágenes. 

 

 

7. Publicación única con varios perfiles

Al realizar una publicación y replicarla en distintos perfiles, el historial de programación mostrará sólo una entrada con todos los perfiles que se seleccionaron para dicha publicación. Además de facilitar la visualización de los mensajes programados, esto también permite realizar una única edición en todos los perfiles.

Ésta función es muy útil sobre todo para las franquicias, por ejemplo, cuando necesitan programar la misma publicación para varios perfiles en las redes sociales. Imagina que tienes más de 700 páginas de franquiciados en Facebook y necesitas editarlas por correo, ¡ya no más!

 

 

8. Las páginas de Facebook vinculadas a Buzzmonitor las puedes ver ahora en «Configuración»

Al igual que con los perfiles Instagram, todas las páginas de Facebook aparecen ahora cuando un usuario asocia su cuenta de Facebook en Buzzmonitor. De esta manera, puede revocar el acceso a páginas específicas y conservar las que desee.

De igual manera, si es necesario revocar el acceso a todas las páginas, también hay una opción para hacerlo.

 

 

9. Eliminación de la cuenta

Ahora puedes eliminar tu propia cuenta desde la opción de «Configuración». Al solicitar la eliminación, tendrás 7 días para cancelar la solicitud en caso de cambiar de opinión, y continuar así con tu cuenta ¡sin problemas!.

Para evitar una eliminación accidental, es necesario introducir la dirección de correo electrónico de la cuenta para confirmar que esta acción debe llevarse a cabo.

 

 

 

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

¡Mantente al tanto de las novedades de Buzzmonitor y de las últimas noticias en social media!

Descubre a través de casos de estudio cóma Buzzmonitor puede optimizar la estrategia digital de tu negocio.

¡Habla con un especialista
y comienza ahora!

Reúnete con nuestros expertos

¿Comenzamos?

Durante 14 días puedes probar la herramienta de manera gratuita y:

  • Registrar tu marca y competidores para comenzar a escuchar qué dicen de ellos en redes sociales.
  • Analizar los KPI de redes sociales para determinar cuál será el mejor camino para los negocios de tus clientes.
  • Tener una visión global de la herramienta.
  • Contar con apoyo y resolución de dudas de nuestro equipo.

 

¡Descubre el poder de Buzzmonitor sin compromiso!