Nueva interfaz de Buzzmonitor

News

228 VISTAS

Nueva interfaz de Buzzmonitor


Nuevo año, nueva interfaz: la página de inicio de Buzzmonitor ha sido completamente reinventado y ahora muestra un resumen de todas las posibilidades que ofrece la plataforma para Monitorización, Atención al Cliente, Analytics y Programación.

Desde esta página, es posible definir qué módulos deseas utilizar y tener una descripción general de los datos de tu cuenta. Inicialmente, estará disponible para ver información resumida sobre los proyectos, tickets, análisis y publicaciones programadas. De esa forma, el responsable de la cuenta puede tener un escenario de todos los módulos y tener acceso rápido a lo que quiere ver:

  1. Monitorizar: aquí puede tener una descripción general de los proyectos registrados y el volumen por proyecto, dentro del período seleccionado.
  2. Atender: hay un resumen de los tickets, agrupados por estado, prioridad y sentimiento, e información sobre el SLA.
  3. Analizar: Puede obtener información sobre engagement, seguidores / fans e interacciones de cada perfil registrado en este módulo.
  4. Programar: Aquí puede consultar la información principal sobre la programación de publicaciones en la cuenta, con enlaces para programar y ver el calendario de publicaciones.
     

 

Solicita tu propuesta

COMENTARIOS

Deja un comentario