Usuarios de apps de Fitness alrededor del mundo


En nuestro más reciente estudio utilizando Buzzmonitor, decidimos monitorear publicaciones automáticas en Twitter hechas a través de aplicaciones de fitness durante el mes de Noviembre. Monitoreamos tweets generados a través de las aplicaciones Nike+, Runkeeper, Runtastic, Mapmyrun, My fitness pal, Adidas Micoach, Fitbit, Fitstarapp, StravaApp, y couchto5kapp.  Un total de 88,619 usuarios tuitearon a través de alguna de estas aplicaciones durante el mes de Noviembre 2015. La aplicación que tuvo mayor cantidad de usuarios durante el mes fue Nike +, la cual tuvo un total de 49,493 usuarios, representando un 56% del total de los usuarios de apps de fitness durante este mes.

   

Una vez obtenidos  los tweets, seleccionamos 3000 usuarios que realizaron estas publicaciones y recolectamos los últimos 200 tweets de cada uno. Con ello generamos una base de datos de 600,000 tweets y los analizamos a detalle para conocer los hábitos, costumbres, hobbies, y gustos, de los usuarios de aplicaciones “fitness” alrededor del mundo.

La mayoría de los usuarios dijo ser entrenador o profesor en sus biografías de Twitter, El 4% de los 3 mil usuarios mencionó tener alguna de estas dos profesiones. El deporte más mencionado por estos usuarios fue el fútbol americano. Un total de 538 usuarios mencionaron este deporte al menos una vez en sus tweets. Le siguió el fútbol soccer con 385 usuarios y en tercer lugar el baseball con 180 usuarios.

 

El país con la mayor cantidad de usuarios es Estados Unidos. La mayoría de estos usuarios se encuentran en ciudades en este país, con Nueva York siendo la principal con 54 usuarios. Sin embargo, Londres fue la ciudad que más  usuarios tuvo con un total de 82.

 

 

Comparamos el horario de publicación de los usuarios de la aplicación Nike+ de las ciudades de Nueva York y Londres para saber durante que hora del día estas personas prefieren hacer ejercicio.

La mayoría de los usuarios de Londres prefirieron hacer ejercicio durante la tarde. La mayoría de las publicaciones hechas automáticamente con la aplicación se realizaron entre las 5pm y 6pm.

 

 

Por otro lado, los usuarios de Nueva York realizaron la mayoría de sus publicaciones automáticas durante la mañana, en el horario de las 10am.

 

 

¡Revisa más insights interesantes de usuarios de aplicaciones fitness en nuestro estudio completo disponible en nuestro sitio www.consumercenteredmonitoring.com y no olvides utilizar Buzzmonitor gratis para obtener datos de redes sociales como estos!

 

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

¡Mantente al tanto de las novedades de Buzzmonitor y de las últimas noticias en social media!

Descubre a través de casos de estudio cóma Buzzmonitor puede optimizar la estrategia digital de tu negocio.

¡Habla con un especialista
y comienza ahora!

Reúnete con nuestros expertos

¿Comenzamos?

Durante 14 días puedes probar la herramienta de manera gratuita y:

  • Registrar tu marca y competidores para comenzar a escuchar qué dicen de ellos en redes sociales.
  • Analizar los KPI de redes sociales para determinar cuál será el mejor camino para los negocios de tus clientes.
  • Tener una visión global de la herramienta.
  • Contar con apoyo y resolución de dudas de nuestro equipo.

 

¡Descubre el poder de Buzzmonitor sin compromiso!