YouTube anuncia novedades para creadores de contenido

News

117 VISTAS

YouTube anuncia novedades para creadores de contenido

A finales de mayo, a través de una carta abierta de su CEO, Susan Wojcicki, Youtube anunció una serie de novedades. La propuesta es para perfeccionar la seguridad y privacidad de los usuarios en la plataforma, luego de que se compartieran los videos de ataques en Sri Lanka y Christchurch, Nueva Zelanda.

Siguiendo el reciente posicionamiento de otras redes como Facebook e Instagram, la privacidad y la seguridad de los usuarios se ha convertido en una prioridad. En el vídeo, Wojcicki explica el cambio de posicionamiento de Youtube en relación a temas sensibles, como el bloqueo de comentarios en videos de menores de edad, la exclusión de videos violentos y la imposibillidad de conseguir los mismos videos en las búsquedas.

También se presentaron nuevas herramientas para los creadores de contenido, estimulando nuevas formas de incentivar su creatividad. La visión de la empresa sobre la profesionalización de muchos canales de su plataforma es de apoyo y estímulo. "Como muchos de ustedes, los creadores tocaron el corazón de varias personas en YouTube, generaron empleos y están creando la nueva ola de empresas de medios", afirmó la CEO.

Las Novedades son:

  • Derechos de autor y políticas de uso: Muchos usuarios se quejan por no poder entender y/o acceder a las directrices de la plataforma. Por eso, YouTube está facilitando el acceso a esa información, para evitar problemas legales en los canales.

  • Youtube Studio Beta: Desarrollo de la plataforma de edición y analytics de los canales, facilitando la publicación y el análisis de insights en sus videos.


  • Función Stories: De forma similar a Instagram y WhatsApp, YouTube también está apostando por el formato de historias. En la versión beta, la función sólo está disponible para canales con 10 mil suscriptores y ya permite la mención a otros canales y la publicación desde la App al deslizar la pantalla de inicio a la derecha.


 

Cómo supervisar YouTube por Buzzmonitor

Con Buzzmonitor, las posibilidades de monitoreo varían entre canales propios y los que no tienes acceso.

Si eres el administrador del canal puedes supervisar y recopilar vídeos y comentarios, así como usar Analytics.

Para canales no propios, te permite usar la función Analytics, con la visualización limitada de sus últimos 30 días.

USA BUZZMONITOR GRATIS AQUÍ

COMENTARIOS

Deja un comentario